¡Gracias por comprar en Servicio Mercado!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
- Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a serviciomercado.cl@gmail.comy envía tu artículo a: , .
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards).
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Partial refunds are granted (si es aplicable)
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al info@serviciomercado.cl
Envío
- Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Te debes comunicar a info@serviciomercado.cl para coordinar la recepción o retiro.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
¿Por qué elegir a ServicioMercado.cl para tu proyecto?
1- Maestros Especialistas: Nuestro equipo no tiene Maestros Multifuncionales. Para entregarte a ti una experiencia única, respaldada y profesional, contamos con Maestros Especialistas de Cada Área, esto quiere decir que todas las partidas de la obra, serán ejecutadas sólo por Personal con basta experiencia, lo cual nos posiciona con una propuesta de valor única en el Mercado de Obras Menores de Construcción.
2- La Confianza de Chile: Somos una Empresa Comprometida con el Desarrollo y la Seguridad de Nuevos negocios en Chile, generando lazos de confianza tanto con el Cliente y nuestros Proveedores.
3- Pagos: Tu proyecto será Presupuestado y dividido en cada partida que tengamos que realizar, ejemplo: Pintura, instalación de Porcelanato, construcción de tabiquería, etc; Estas glosas tendrán cada una un valor asignado, el cual se pagará al momento de entrar en fase de terminaciones de cada Partida/glosa. (En la Fabricación de Muebles se solicita el pago adelantado del 70% de la Propuesta presentada)
4- Reserva de Fechas y Formalización: Se solicitará el Pago del 19% de la Cotización presentada para formalizar y reservar la fecha de comienzo.
5- Medios de Pago: Transferencia y Tarjeta de Crédito en hasta 12 cuotas sin interés (Se suman recargos)